Libro recomendado: Brew Fabrica tu propia cerveza de Librooks

Desde Librooks, nos han mandado el siguiente libro: Brew Fabrica tu propia cerveza. La verdad es que es un libro que nos ha encantado por eso lo podemos recomendar gustosamente.

Libro recomendado: Brew Fabrica tu propia cerveza
Libro recomendado: Brew Fabrica tu propia cerveza
Autor James Morton
Páginas 256
Formato 20 x 25,4 cm
Encuadernación tapa dura
ISBN 978-84-945743-5-1
Fecha de publicación mayo de 2017
Idioma castellano

Una vez que te ha picado el gusanillo de la cerveza artesana lo siguiente que te va a apetecer es fabricar tu propia cerveza en tu hogas, escuchar ese leve sonido del gas cuando abres tu primera botella…

La sensación que te produce es de inmensa satisfacción. Acabas de fabricar una cerveza tan buena como la mejor que pueda existir en el mundo, y usando tan solo malta, lúpulo, agua y levadura.

El libro explica con máximo detalle cada paso del proceso de elaboración. Cualquiera puede conseguir una cerveza excelente si sigue las instrucciones del libro, usando tan solo malta, lúpulo, agua y levadura.

Riguroso y exhaustivo, el mejor libro sobre fabricación de cerveza casera del mercado.

Sobre el autor: James Morton, es ganador de varios premios nacionales de elaboración de cerveza, es doctor en medicina y ha escrito varios libros especializados en productos realizados con fermentaciones artesanas, como pan (How Baking Works y de Brilliant Bread, ganador del premio “Guild of Food Writers Cookbook of the Year” en 2014).Lo puedes seguir en su cuenta de twitter: @bakingjames .

El libro recomendado: Brew Fabrica tu propia cerveza, lo puedes comprar  en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *