1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado aún)
Cargando…

San Miguel compite con las cerveceras pequeñas artesanas con Founders

Founders (Mahou San Miguel tiene una participación del 30% en esta cervecera norteamericana desde diciembre de 2014) es una cerveza artesanal, una de las más prestigiosas y galardonadas de Estados Unidos, ha sido traída por Mahou a España y de momento podrá probarse por primera vez en Madrid y Barcelona.

Presentación Founders - Mahou San Miguel (2) Disponen de distintas variedades, envejecidas en barrica, las cuales se caracterizan por su calidad y originalidad, con sorprendentes ingredientes como el café, el chocolate, la canela o la frambuesa.

Presentación Founders - Mahou San Miguel (1)

La cerveza se ha presentado en las instalaciones de Matadero de Madrid, que han transformado para la ocasión en el emblemático bar de la fábrica de Founders en Grand Rapids (Michigan).

Su fundador y CEO, Mike Stevens, y su maestro cervecero, Jeremy Kosmicki, se han desplazado hasta Madrid para desvelar los secretos de estas cervezas que pretenden conquistar el segmento artesanal de nuestro país. Han estado acompañados por Mariano Navarro, Director General de Finanzas, Estrategia y Nuevos Negocios de Mahou San Miguel, compañía que entró en el accionariado de Founders en diciembre de 2014 con una participación del 30%, y Javier Herrero-Velarde, Director de Cervecera Independiente, el proyecto de Mahou San Miguel para potenciar la cultura cervecera y que será la encargada de la comercialización de la marca norteamericana dentro de nuestras fronteras.

One thought on “San Miguel compite con las cerveceras pequeñas artesanas con Founders”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *