Venta de fábrica de cerveza

Nos llega la petición de ayuda para vender el material de una micro cervecera que ha dejado de producir, dejan el negocio de la producción de cerveza y venden toda la maquinaria, accesorios, utensilios y demás.
La fábrica de cerveza es casi nueva, con capacidad de 60. 000 de litros/año, consiste en:
– Macerador, filtro, hervidor, intercambiador de placas. y whirlpool independientes de 250 litros útiles, marca Soci s (Italia).
– Depósito de agua caliente de 750 litros.
– Molino de malta Sommer Maschinenbau.
– 3 Depósitos de 750 litros con camisas de frío.
– 1 Depósito de 380 litros .
– Cámara de conservación de 12 m2.
– 2 Depósito de agua fría de 1000 litros.
– Equipo de ósmosis 500.
– 2000 cajas de cartón 24 bot.
– Racores.
– Mangueras 100 metros.
– Estanterías, accesorios y conexionado.
– Kacher k4.
– Transpaleta.
– Frigorífico.
– Frigorífico expositor.
– 15 kg de levadura.
El precio de venta es de 35000 Euros. Si están interesados , no dudéis en poneros en contacto para más información con:

Actualización 16/12/2016: Ya está vendida, por lo que eliminamos los datos de contacto!!!

Si podemos ayudarte a vender o comprar algo relacionado con la cerveza o producciones artesanas contacta con nosotros y trataremos de ayudarte.

4 pensamientos en “Venta de fábrica de cerveza”

  1. Lo siento profundamente. Han surgido muchas micros y el mercado no está preparado para tantas. Los que están pensando abrir su micro, que se lo piensen. Hay que vender muchísima cerveza todos los meses para poder seguir abierto. Y lo van a tener que hacer ellos solos. Pocos distribuidores están dispuestos a incorporar nuevas marcas a su catálogo. Gran parte de los establecimientos de hostelería tienen acuerdos cerrados con las cerveceras industriales y gran parte del público ya está acostumbrado a las marcas industriales y no están dispuestos del todo a probar nuevas cervezas que encima son más caras. Montar una Microcerveceria es un proyecto muy bonito desde fuera. Pero en la práctica supone mucho trabajo, con poco personal y un mercado muy saturado. Que desconfíen de proyectos a medida, llave en mano. Elaboran contigo dos dias y después se centran en la venta siguiente. Te abandonan a tu suerte. En muchos casos no tienen servicio técnico y si algo se estropea nadie vendrá a repararlo. Solo se dedican a vender maquinaria sin importarles que han saturado el mercado.

    1. Hola. Vendo fabrica de cerveza de 11.000 m2. Si estais interesados llamar al 662 114 116. Es una fabrica muy grande en funcionamiento. Solo ofertas serias. 1 millon de eur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *