Inversiones en cerveza artesana

Tras ponernos un poco al día hoy (vacaciones navideñas), nos resulta curioso y gratificante leer un par de noticias de inversión en cerveza artesana.

La cervecera Mahou San Miguel, ha decidido participar en un 30% del capital de la empresa de cerveza artesana de EEUU Founders Brewing.

El grupo Zriser invierte en Tyris (en la foto su zona de catas).

Esto sumado a varias noticias anteriores, como hace unos meses que nos hacíamos eco de que Lanzadera estaba interesada en el proyecto cervezas Alegría.

zonacatastyris

 

Mucha inversión en cerveza artesana, lo cual nos encanta, siempre que no se pierda el componente “artesano” de su producción.

De Cervezas Alegría sabemos que muy probando abrirán su zona de catas en Valencia. Suponemos han realizado un buen uso de la inversión de Lanzadera.

San Miguel con el acuerdo con Fouders, pretende impulsar el crecimiento orgánico de Founders en EEUU, ampliando la capacidad de su centro de producción y apostando por la innovación, lo que permitirá reforzar su presencia en los mercados en los que ya está presente y llegar a otros nuevos de la mano de Mahou San Miguel.

In Extremis, es la exitosa cervecería que comercializa bajo el nombre de Tyris y que les ha llevado a inaugurar dos locales en Valencia, La Fábrica y The Market, esperamos que sigan con sus grandes cervezas y que la inversión les sirva para crecer más rápido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No se ha votado aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *