5 Aplicaciones para móviles de cerveza

Qualitu

qualitu

Qualitú te ofrece esta app para que estés donde estés, puedas disfrutar de la mejor de las cervezas.

El objetivo de Qualitú es crear entre todos sus seguidores un verdadero mapa mundial de aquellos establecimientos que sirvan la mejor de las cervezas de barril.

En Qualitú podrás hacer beer-in, subir fotos, hacer comentarios, decirle a un amigo dónde estás y además, valorar la cerveza de barril que hayas consumido.

Birrapp

birrapp

Aplicación móvil (en desarrollo) que conecta a los usuarios con bares con las mejores ofertas de cerveza. Ganadores del I Startup Weekend Cádiz. Más información en http://www.birrapp.es

Untappd

 

untappd

 https://untappd.com/ es una auténtica red social de la cerveza,  mezcla entre un “facebook”, un “google maps” y un foursquare pero todo alrededor de la cerveza. Es la aplicación de los cerveceros por excelencia.

 

ibeer

iBeer

Esta aplicación tan solo sirve para simular que estas bebiendo una cerveza, pero ojo que tiene hasta la espuma con sus burbujitas!

BJCP Droid

La app que recopila las características y peculiaridades de las cervezas seleccionadas por Beer Judge Certification Program.

Si queréis seguir descubriendo aplicaciones cerveceras os recomiendo el siguiente enlace: http://www.elandroidelibre.com/2014/01/el-androide-cervecero.html 

 

Un comentario sobre “5 Aplicaciones para móviles de cerveza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *