El oso y el cuervo también decide no seguir

Hace un par de meses publicamos que cerraban 2 micros, http://www.artesanoos.com/cierran-2-microcervecerias-este-mes/ Vacceum y Quatre Punts, tristemente estos días la historia se repite.

osoycuervo

El 3 de octubre, recibíamos la triste noticia de que “El oso y el cuervo”, lamentablemente, también han decidido no seguir, en su facebook publicaban el siguiente mensaje:

“Lamento mucho el haber tardado tanto en contestar. Justo después del mensaje, he tenido que irme.
La empresa Cervezas el Oso y el Cuervo, C.B. deja de funcionar como tal debido al tiempo que hemos pasado forzosamente sin poder fabricar. Las facturas se han ido acumulando sin remedio y no teníamos nave ni dinero para poder adaptar otra.

Queremos agradeceros a todos este increíble año que hemos pasado juntos, en el cual hemos aprendido que hay cientos, miles de buenas personas, las cuales son capaces de ayudarte desinteresadamente.

Ha sido un año rodeado de compañeros de oficio a los que podemos llamar amigos a día de hoy, e igualmente pasa con los clientes, propietarios de tienda, cervecerías, blogs…

Hoy es un día triste, pero queremos tener en mente sólo los buenos recuerdos. Isi se dedicará a partir de ahora a hacer fotografía de estudio (si tenéis que hacer alguna, contratadle, es un máquina), y yo a hacer lo que buenamente pueda.

Os queremos a todos. Besos y abrazos.

EOYEC.”

 

Desde aquí solo podemos desearles suerte en sus próximas aventuras, hemos tenido el placer de probar su cerveza y estamos seguros de que por la calidad de la misma no han quebrado, tal vez no hayan sabido gestionar el negocio, pero saben hacer buena cerveza.

 

ACTUALIZADO 16/10/2013 -> Finalmente nos comunican que de los dos socios, solo uno seguirá haciendo cerveza, pero sigue el Oso y el cuervo.

3 pensamientos en “El oso y el cuervo también decide no seguir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *