1er concurso de cerveceros caseros de Andalucia

Desde www.fabricarcerveza.es, una gran tienda para cerveceros caseros Santi nos informa de que están organizando el primer concurso de cerveceros caseros de Andalucía, pero de participación abierta a todo el territorio nacional, no solo a los andaluces.

Esta iniciativa parte desde FabricarCerveza.es y XXXII The Great Power of Beer & Wine, en colaboración con Lupulópolis, Gades Beer, La Domadora y el León, Cervezas Taifa y Cervezas Albero. Además, cuenta con la participación de Cervezas Son, Benji del Blog «En Copa Sabe Mejor» y la ACCE (Asociación de cerveceros caseros de España) que participarán como jurado para el catado y elección de las mejores cervezas.

cartel definitivo copia

 

Las cervezas que se presenten deberán ser de la familia Ale (fermentación alta), como la mayoría de las que hacemos los aficionados a hacer cerveza en casa. No se admitirán cervezas de baja fermentación o de fermentación espontánea. Dentro de las cervezas Ale, el participante deberá identificar la cerveza con un estilo concreto. La organización se reserva el derecho de dejar fuera del concurso aquella cerveza que no cumpla con estos requisitos.

Nos piden 2.5 litros de la cerveza para participar en el concurso, supongo que para distribuirla entre un gran jurado.

Estos son los patrocinadores:

LOGOS CONJUNTO CONCURSO

 

y aquí puedes ver las bases.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con:

– Correo: info@fabricarcereveza.es

– Teléfono: 677494138.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *