Craft beer Pop Up

Consiguiendo reunir a más de 40 cervezas artesanales, nace la primera edición del Craft Beer Pop Up, evento con el los organizadores Bierwinkel pretenden acercar a los profesionales del sector y al público en general a las Cervezas Artesanales.

Y como no podía ser de otra forma, allí estuvimos el viernes pasado, por lo que hemos tomado algunas fotos del lugar que ilustran este post.

CRAFT BEER POP UP se está celebrando en un enclave único en el centro de Valencia, el MERCADO DE TAPINERIA del 4 al 13 de Octubre, por lo que aún tenéis tiempo de asistir.

Durante 10 días disfrutaremos de un espacio original y exclusivo de exposición, compra y degustación en Valencia. Con varias salas de exposición, y compra de cervezas y un aula donde se impartirán diferentes eventos consistentes en charlas y talleres, además de una área donde poder degustar las cervezas en botellín.

20131004_205407_s

 

20131004_210607_s

Esperamos que no sea la única convocatoria y que en años próximos podamos disfrutar de nuevas convocatorias de este evento cervecero.

20131004_222445_s

Un comentario sobre “Craft beer Pop Up”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *